Skip to content

6 tips para que el brushing capilar dure mucho más

#1. Usá el shampoo y acondicionador adecuados: probá el Care Therappe and Humectress Ultimate Moisture System del salón de Nexxus en Nueva York Therappe and Humectress Ultimate Moisture System. "El shampoo sin silicona limpia con suavidad y el acondicionador, con proteína concentrada y activos de proteína, fue especialmente formulado para tratar áreas del cabello que más lo necesitan para que no se vea aplastado", dice el Director creativo mundial de Nexxus, Kevin Mancuso.

 

#2. Desatá el rodete: "Ni bien te atás el cabello con una colita o un rodete, arruinás su forma y aparecen los nudos" dice Lona Vigi, estilista célebre de nuestro salón de cuidado capilar Nexxus de Nueva York.

 

#3. Buscá un shampoo seco: si no te lavás el cabello por un día o más, ya se acumuló suciedad, mugre y contaminación. Elegí un tratamiento para cabello seco como el shampoo liviano Dry Shampoo Refreshing Mist desarrollado por el salón de cuidado capilar Nexxus de Nueva York.

 

#4. Protegé la línea de nacimiento capilar: cuando te laves el rostro usá una vincha de algodón ancha para evitar mojar la línea de nacimiento del cabello.

 

#5. Usá los óleos y serums adecuados: si ves que tu cabello necesita brillo, elegí óleos y serums nutritivos que sean livianos, como el Encapsulate Serum del salón de cuidado capilar Nexxus de Nueva York Encapsulate Sérum.

 

#6. Prestá atención pero no toques (demasiado): los óleos naturales de tu piel, además de las cremas para manos, ensuciarán tus mechones y arruinarán tu peinado.