Skip to content

Este tratamiento de $20 es la clave del cabello platinado saludable de Kim K

  • 01
    key_to_platinum_image_1

    IMAGEN: Getty

    Podemos decir que cualquier transformación importante del cabello requerirá una determinada cantidad de mantenimiento y cuidado. Quizás sea la incorporación de shampoo y acondicionador ultra hidratantes, de un toque de protector térmico y un ritual semanal de máscara (nuestra preferida). De todos modos, cuando el cabello ha sido decolorado, estamos hablando de algo mucho más grande -especialmente si pasás de un cabello morocho a un tono platinado, como hizo Kim Kardashian West.

    ¿La clave universal para tener éxito? Proteína. Mucha. Todos los estilistas advierten sobre la naturaleza dañina e inevitable de la decoloración (le quita al cabello su reserva de proteína natural y lo hace agresivamente). Por ende, tanto antes como después de la decoloración, tenés que agregar complementos a tu rutina diaria de productos ricos en proteínas como paso vital para preservar la integridad de tu cabello. Y, aparentemente, ni siquiera las famosas mechas de Kim Kardashian West son inmunes a este daño.

  • 2
    key_to_platinum_image_2

    En su misión por recuperar su cabello recientemente decolorado con una necesaria dosis de cariño y cuidado, Kim K salió a las calles (con su perfil de Instagram) para documentar el salvador de sus mechones: el tratamiento proteico Emergencée de Nexxus ($22). Con un precio súper razonable (y una lista de ingredientes increíbles para tu cabello), definitivamente llamó nuestra atención.

    Para agradecer a Nexxus por sus mechones platinados ahora sanos, la estrella de televisión pasó de visita por el salón de Nueva York de la marca y comentó la experiencia: “oh, nada del otro mundo, tan solo vine a la tienda Nexxus. Al haber decolorado mi cabello, tengo que comprar este nuevo tratamiento proteico Emergencée ($20). Estoy muy entusiasmada”.

    Tratamiento reconstructivo Emergencée de Nexxus ($19) ¿Te decoloraste el cabello? Hacé como Kim. Incorporá este shock de proteínas de calidad en tu rutina.

IDEAS PARA COMPRAR

( 2 items )