Skip to content

Cómo reparar el cabello dañado en 4 simples pasos

A diario, nuestro cabello está expuesto al planchado, secado o rizado. Podemos ver y sentir el daño que le hacemos a la capa exterior del cabello, pero, ¿te preguntaste qué tipo de daño sucede dentro de la fibra, donde no se ve?

 

“El tratamiento reconstructivo Emergencée fue el primer producto diseñado por el Salón Nueva York de Nexxus para fortalecer el cabello antes, durante y después de los tratamientos químicos, lo que hace posible aplicar múltiples procesos en un día, algo que normalmente causaría daño irreparable” — Kevin Mancuso, Director creativo mundial de Nexxus.

 

Si tu cabello está muy maltratado o si se te fue un poco la mano con los peinados, este sistema de cuatro pasos se destaca en la industria por sus formulaciones enriquecidas con nuestra mayor concentración de proteína, colágeno marino y elastina para reforzar la fibra capilar y ayudar a devolverle al cabello su integridad natural.

 

Después de un solo uso, verás cómo mejora la flexibilidad y se reduce el cabello quebradizo. Estudios han demostrado que, luego de varios usos, la reparación es tan intensa que la fortaleza de la estructura interna del cabello es mayor que la del cabello natural no tratado.

 

Lo que distingue a Emergencée como el mejor tratamiento para el cabello dañado no es solo su fórmula, sino que, además, el importante proceso de cuatro pasos que requiere.

 

#1. La primera parte del tratamiento consiste en lavar el cabello con el Shampoo Emergencée Rebalancing. Enriquecido con proteína concentrada, nuestro shampoo Emergencée Rebalancing sin silicona limpia el cabello al mismo tiempo que aporta activos de proteína a la fibra capilar. Dejá que tu cabello absorba la espuma y enjuágalo para prepararlo para el tratamiento.

#2. El segundo paso clave (y muy importante) del proceso es la máscara reconstructiva Emergencée Reconstructive Masque, enriquecida con colágeno marino y proteína elastina concentrada. Hay que aplicar este paso una vez a la semana para fortalecer el cabello afectado por tratamientos químicos y el uso de secadores, cepillos o planchitas térmicas. Luego de lavar el cabello con el shampoo Emergencée, cubrilo completamente con el producto y dejalo reposar durante 5 minutos. Enjuagá.

#3. Volvé a lavar con el shampoo Emergencée Rebalancing y enjuagá.

#4. El último paso involucra un acondicionador increíble. El acondicionador fortalece la cutícula del cabello, reduciendo el quiebre y fortaleciéndolo. Finalmente, enjuagás una última vez. Más allá de la individualidad propia de los cabellos, Emergencée sirve para todo tipo de cabello: enrulado, grueso, lacio, fino, decolorado, teñido... Al mismo tiempo que le devuelve a tu cabello su estado más sano, reduce la falta de brillo y el cabello quebradizo, descubriendo un cabello fuerte, sano y con movimiento natural. Así que la gran pregunta es ¿cumple con lo prometido? Nuestra respuesta es, sí.

 

Saludos, Nexxus

 

IDEAS PARA COMPRAR

( 1 items )