Skip to content

El mejor óleo para tu cabello: los beneficios del óleo capilar

Los óleos capilares reparadores han ganado una gran cantidad de seguidoras: celebridades, estilistas y editores de moda... y vos, ¿ya probaste este producto tan multifacético?


“Las mujeres le tememos al cabello demasiado fino y sin vida o grasoso pero todos los tipos de cabellos pueden beneficiarse al emplear el óleo, incluso si se usa solo una vez a la semana", dice Lona Vigi, estilista del Salón de cuidado capilar Nexxus de New York que está en Los Ángeles. Conocer los beneficios del óleo capilar va a hacer que te sumes a la moda. Te dejo algunas de las razones para probarlo:

Tus mechones se ven secos y sin brillo: "uno de los mayores beneficios del óleo capilar es que lo humectará y, por lo tanto, le dará brillo”.

Tu cabello está dañado por reflejos, color o calor: “el óleo es un producto ideal para el cabello tratado con color. Hace que el cabello seco y frágil recupere su mejor versión".


Tenés cabello enrulado: “el óleo mejorará su suavidad, le dará brillo y te ayudará a desenredarlo y a controlar el frizz”

Te encantan las colitas firmes y elegantes: “agregale un toque de óleo a un look con el cabello recogido para dejarlo más peinado y con brillo”. ¿Querés probarlo? El óleo capilar nutritivo Oil Infinite de Nexxus Nexxus Oil Infinite Nourishing Hair Oil está compuesto por una combinación de 6 óleos, que incluyen óleos de babasú y de marula. Nutre profundamente desde adentro y repone la capa lipídica de la superficie del cabello para brindarle una fortaleza natural

IDEAS PARA COMPRAR

( 2 items )