Skip to content

El secreto de $20 de Kim Kardashian West para un cabello platinado saludable

Ahora que sabemos cómo lograr el fabuloso rubio platinado de Kim Kardashian West cuando debutó en la NYFW cortesía de su estilista Chris Appleton, tenemos que concentrarnos en el mantenimiento que, como cualquier cambio de color importante, ¡requiere mucho cuidado! Afortunadamente, al tener dos hijos sabe exactamente cómo tratar cualquier daño capilar gracias al nuevo tratamiento de $20 que consiguió en Nexxus el pasado fin de semana.

  • 01
    secret_image_1

    Al postear su día de compras en sus historias de Instagram, la estrella de Keeping Up With the Kardashians bromeó: “oh, nada del otro mundo, tan solo vine a la tienda Nexxus. Al haber decolorado mi cabello, tengo que comprar este nuevo tratamiento proteico Emergencée [Reconstructivo] ($20). Estoy muy entusiasmada”.

  • 2
    secret_image_2

    Diseñado especialmente para cabello intensamente dañado, la fórmula es parte de un sistema de tres pasos que también incluye el shampoo Emergencée Rebalancing ($12) y el acondicionador reconstructivo ($17), todos dotados de colágeno marino y elastina que ayudan a recuperar la fortaleza del cabello. Así, los mechones recientemente teñidos, como los de Kim, pueden recuperarse luego de cualquier estrés causado por químicos.

  • 3
    secret_image_3

    Este tratamiento se aplica durante cinco minutos, luego de lavar el cabello, y se siente la diferencia luego del primer uso. De todos modos, se recomienda aplicarlo una vez a la semana para obtener los mejores resultados. (Fotos via Nexxus + Michael Simon/Startracks)

IDEAS PARA COMPRAR

( 2 items )