Skip to content

El secreto de una colaboradora de Vogue para un look de verano duradero

La temporada de soirées veraniegas está en su máximo esplendor. Fiestas de cumpleaños, bodas de fin de semana, despedidas de soltera, galas a cielo abierto... Para la colaboradora de Vogue y escritora, Chloe Malle, los meses entre el Día de los Caídos y el Día del Trabajador incluyen todo lo mencionado, y muchas veces en tan solo una semana.

  • 01
    summer_image_1

    Un momento increíblemente tumultuoso en pleno junio le dio a Malle, quien describe su cabello como enrulado, grasoso y difícil de controlar, la oportunidad perfecta para probar el challenge diario de Nexxus Lockin24: tres productos, siete días, 24 horas de hidratación. Lo comencé una noche lluviosa antes de la fiesta de cumpleaños una amiga que se celebraba en el Lower East Side de Manhattan“. Malle, quien admite que lava su cabello cada tres días o "cuando voy a ver a mi mamá", hizo una excepción. “Lavé mi cabello con el shampoo Therappe Ultimate Moisture y el acondicionador Humectress Ultimate Moisture de Nexxus, dejé que el aire penetre y lo peiné con el serum Humectress Encapsulate”, explica. “Llevar mis rulos esa noche tan informal tenía sentido pero, de todos modos, llevé el serum conmigo para retocar el peinado”.

  • 2
    summer_image_2

    Malle, que suele luchar contra el cabello electrizado con un gel, confiesa que hace mucho busca un producto capilar que sirva tanto como humectante sin enjuague como también para ayudarla a arreglarlo en el momento. “Suelo desconfiar de los productos que funcionan en cabello seco o mojado. Pero no me quedó ningún residuo ni una sensación empastada”, dice sobre el serum de Nexxus. “Mi cabello que sentía tan suave y ligero que no podía parar de tocarlo”.

  • 3
    summer_image_3

    Más adelante esa misma semana, antes de una boda en Brooklyn, Malle volvió a utilizar el acondicionador y luego aplicó el serum sobre las mechas mojadas. Comenta que es un buen combo cuando necesitamos mejorar el cabello sin lavarlo por completo porque “mantiene el frizz a raya y da volumen”. Se hizo un rodete bajo y lo envolvió con un lazo de satén en la base. “Creo que los accesorios para el cabello son muy útiles cuando te tocó tener un cabello difícil de manejar”, comenta. “Hace que los rulos con frizz se vean más ordenados y elegantes”.

  • 4

    Al día siguiente, la agenda marcaba eventos por la mañana y luego, por la tarde, Malle fue a la Gala Anual de Shakespeare en el Parque organizada por el Public Theater (coincidentemente titulada Hair to Hamilton). No se deshizo del look de la noche anterior sino que se retocó sus rulos humectados con un rizador para lograr un look más "apólico", comenta. Esta vez deja que el largo de su cabello cuelgue con libertad de una colita, con el lazo de satén aún presente.

    Hacia el final de la semana, Malle sintió que necesitaba lavar su cabello y seguía sorprendida por sus bucles suaves e hidratados: “me encanta poder volver a sentir ese aroma fresco que siempre me entusiasma en las piletas de lavado de las peluquerías”, comenta sobre su nueva colección de productos de Nexxus. “De algún modo, este olor hace que mi ducha y mi rutina se sientan más profesionales”.