Skip to content

Los problemas capilares más comunes ¡resueltos! 4 soluciones simples

Nuestro cabello adora la idea del verano. ¡Ondas playeras! ¡Reflejos dorados! Desafortunadamente, el amor no siempre es recíproco y el verano no adora nuestro cabello. La combinación de calor, sal y sol afectan severamente el cabello.

 

Pero existe una solución simple para cada problema capilar del verano. Es por eso que hemos trabajado con Nexxus en trucos que mantienen tu cabello saludable durante toda la temporada.

  • 01
    Problemas capilares comunes: cloro

    Problema: disfrutaste la colchoneta acuática bastante tiempo.

    Sin importar el color de tu cabello, el cloro puede provocar caos en el cabello tratado y hacerlo susceptible al quiebre.

    La solución: enjuagar tu cabello inmediatamente al salir de la pileta y lavarlo con shampoo y acondicionador tan pronto como puedas.

  • 2
    Problemas capilares comunes: cabello enredado

    Problema: te metiste al agua y ahora tu cabello es un gran nudo.

    La sal del mar se adhiere al cabello, lo endurece y hace que los mechones se peguen entre sí.

    La solución: llevate un spray acondicionador sin enjuague como el spray sin enjuague Humectress Moisturizing Leave-In Spray de Nexxus, en el bolso playero. Rociá una buena cantidad sobre tu cabello y luego peinalo con cuidado.

  • 3
    Problemas capilares comunes: cabello quebradizo

    Problema: te estás atando DEMASIADO el cabello.

    Usar el cabello atado todos los días puede volverlo quebradizo.

    La solución: sumá onda con una colita. Solo tenés que cambiar la banda elástica por una de un material que cause menos daño.

  • 4
    Problemas capilares comunes: cabello débil

    Problema: te estás lavando muy enérgicamente.

    “Mucha gente arruina su cabello al lavarlo todos los días porque no lo tratan con la suavidad que se merece", dice Minar. “Cuando está mojado, el cabello está en su momento de mayor fragilidad y es más susceptible al quiebre”.

    La solución: tratarlo con suavidad y humectarlo. Cuando te duches, usá un shampoo que tenga proteínas y óleos hidratantes para fortalecerlo como, por ejemplo, el sistema Oil Infinite de Nexxus.