Skip to content

Por qué deberías incorporar proteína a tu dieta capilar

Todos los días, tu cabello sufre las consecuencias causadas por el uso de secadores, cepillos, planchitas térmicas, químicos y medioambiente. Estos agresores contribuyen a la pérdida de proteína, causando sequedad, cabello quebradizo, pérdida de brillo y frizz. En Nexxus nos dedicamos a garantizar que tu cabello se vea bien todos los días con la combinación adecuada de ProteinFusion y valiosos ingredientes extraídos de la naturaleza. Y para lograrlo, usamos la proteómica, una ciencia que monitorea la estructura de las proteínas del cabello para identificar cuáles se han visto empobrecidas.


El cabello está formado por proteínas (con más de 50 tipos) pero la keratina representa la mayoría de ellas; es la que mantiene el tallo piloso protegido contra el estrés diario. Por este motivo, con la ciencia proteómica, hemos determinado que reparar el cabello dañado no es cuestión de encontrar una única solución para todo, sino que, al ser distintos los procesos que causan pérdida de proteínas específicas, cada caso presenta diferentes tipos de daño a reparar.


Con el paso del tiempo, todos perdemos cantidades pequeñas de keratina naturalmente, pero ese ciclo se acelera cuando le agregamos calor, procesos químicos de salón y contaminación. Sin una protección adecuada y sin tratamientos reparadores, el cabello está en peligro y se debilita.

IDEAS PARA COMPRAR

( 2 items )