Skip to content

Descubrí qué es Nexxus y quién es Jheri Redding.

En el año 1979, Jheri Redding, una leyenda de la industria del cabello, fundó esta revolucionaria empresa de cuidado del cabello, a la que llamó “Nexxus”, que significa "conectar o unir" en griego.

 

La idea de nexo también es una sigla a la que se le agregó una "X" para reforzar el mensaje de nuestra filosofía aplicada al desarrollo de nuestros productos: la naturaleza y la tierra unidas con la ciencia (Nature and Earth United with Science).

 

Hemos pasado casi 40 años desarrollando un enfoque científico para cada tipo y condición de cabello, siempre inspirados en los ingredientes más poderosos de la naturaleza.

 

Nuestro fundador, Jheri Redding, fue uno de los muchos pioneros en el mundo en dedicarse al cuidado capilar y una de esas primeras ideas fue la más revolucionaria: tratar el cabello con proteína.

 

El cabello está compuesto por unos 50 tipos de proteínas, cada una con un rol diferente. Aunque el tipo de proteína suele ser el mismo en cada persona, la composición estructural depende del origen étnico y la edad.

 

Factores como el calor de algunos elementos para peinar o la exposición a los rayos UV pueden afectar la química de la proteína de nuestro cabello todos los días.

 

Las proteínas dañadas se recuperan con poderosas formulaciones dotadas de proteína de trigo, keratina, elastina y colágeno marino, entre otros, que dejan el cabello fuerte, suave y con movimiento natural.

 

Gracias a sus rigurosos análisis clínicos, Nexxus puede comprobar que los sistemas de sus productos le devuelven al cabello su aspecto sano y su movimiento natural.

 

Saludos,
Nexxus