Skip to content

Tu camino hacia un pelo hermoso

El cabello es un aspecto fundamental para todas nosotras, y los motivos son simples: 1. Es personal. Crece en nuestro cuerpo. 2. Está a la vista de todo y es parte de la primera impresión que el mundo recibe de nosotros. 3. Es maleable, podemos controlarlo. Por eso, cambiarlo depende de nosotras, podemos darle la forma que queramos y que nos haga sentir confiadas.


“Las mujeres buscan cada vez más restituir y mantener la belleza natural de su cabello de modo equilibrado. Buscan un buen corte y optimizar el movimiento” —Kevin Mancuso, Director creativo mundial de Nexxus.

  • 01
    Imagen Nexxus peluquería - Modelo que se inclina hacia atrás con el cabello lacio visiblemente saludable

    Al ser nuestro cabello un indicador tan poderoso de nuestra identidad, mantenerlo sano debería ser una de nuestras máximas prioridades a la hora del cuidado personal integral. Esto es algo que Nexxus siempre comprendió y reconoció. Por eso, nuestras colecciones de productos científicamente avanzados fueron creadas para brindar resultados definitivos.
    Damos cada paso con precisión, sabiendo que cada movimiento existe por una razón: lograr el equilibro para vos y tu cabello.

  • 2
    Salón de peluquería Nexxus

    Además, sabemos que el cabello no es solo cabello y que el camino para que esté hermoso es importante.


    Y este camino comienza cuando atravesás las puertas del salón de peluquería y te encontrás con un espejo interactivo que captura la recuperación de tu pelo, con sillas ergonómicas diseñadas por el experto de la industria, Takara Belmont, y con una variedad de productos enriquecidos con proteína que actúan recuperando y reponiendo tu cabello.


    Queremos homenajearte y que recuerdes este recorrido hacia un cabello hermoso, que te enorgullezca y que confíes en él. 
    Saludos, Nexxus