Skip to content

El ingrediente clave: proteínas

La tecnología detrás de Nexxus es lo que permite cubrir las necesidades de distintos tipos de pelo con éxito. 

  • 01

    Aproximadamente el 90 %  de un pelo sano son proteínas. Con los tratamientos químicos, coloraciones y decoloraciones estas se van perdiendo. En otras palabras, el pelo se va debilitando. Para recuperarlo, entonces, es necesario reponer esas proteínas. Desde sus comienzos, Nexxus da respuesta a esto a través de su exclusiva tecnología proteinfusión. 

  • 2

    Todos los productos de Nexxus están infundidos con antioxidantes, vitaminas, minerales e ingredientes botánicos. Esta combinación única de proteínas contribuye a revitalizar el pelo, nutrirlo profundamente y reconstruir la fibra capilar. A simple vista, esto se traduce en un pelo más fuerte, más brilloso y con movimiento natural. Incluso, los productos de Nexxus contienen un nivel de proteína equiparable a la cantidad perdida por el cabello severamente dañado. 

  • 3

    Cada variedad de Nexxus contiene una combinación de proteínas distinta, para cubrir diferentes necesidades. El Shampoo y Acondicionador Youth Renewal, por ejemplo, es ideal para pelo fino y debilitado, porque está formulado con elastina y extracto de perla. El pelo opaco y rebelde encuentra su solución con el Shampoo y Acondicionador Oil Infinite, que combina proteína de trigo y óleos de Babasu y Marula. El Shampoo y Acondicionador Emergencée viene al rescate del pelo frágil y dañado con una batería de elastina y colágeno marino. Y el cabello normal a seco se beneficia de la nutrición intensa que proporciona el Shampoo y Acondicionador Nutritive, con elastina y complejo de caviar.

IDEAS PARA COMPRAR

( 2 items )