Skip to content

El salón en Tribeca que es sede de todas las top

No es usual encontrar un salón que se preocupe tanto por la experiencia del cliente así como por el cabello que va a tratar. Pero ese es exactamente el caso del salón de peluquería Nexxus NY, ubicado en el corazón de Tribeca, Nueva York.

Cada paso de la experiencia en el salón Nexxus fue concebido a partir de una selección de elementos interactivos cuidadosamente seleccionados que representan la filosofía de la conexión entre naturaleza y ciencia.

  • 01
    entrada al salón Nexxus

    PASO 1:

    Al combinar el tratamiento adecuado con una experiencia tranquila y memorable, podemos devolver al cabello su equilibrio ideal para que vuelva a tener su movimiento natural lleno de vida.


    Libres de las reglas de etiqueta y restricciones típicas de un salón tradicional, el funcionamiento del nuestro está basado en principios fundacionales que apuntan a un diseño arquitectónico y conceptual integrado, y a la noción de que el objetivo principal es que el cliente viva una experiencia auténtica y significativa.


    Desde el momento en que atravesás la puerta, la experiencia que vivirás en el salón se visibiliza: es un espacio conectado a la perfección con una atención al detalle sin precedente. El ambiente luminoso en espacio abierto se caracteriza por un sentimiento de libertad irresistible. Fachada de ladrillos blancos a la vista, una ventana que inunda de luz todo el espacio, apliques simples y elegantes, adornos de mitad de siglo, mármol y una exposición de productos que se ven como piezas de arte... juntos, todos estos aspectos exudan apertura y transparencia en un ambiente donde el movimiento simple y orgánico es vital.

  • 2
    sillas del salón Nexxus

    PASO 2:

    Este salón de alta gama transmite todo el glamour de Nueva York al mismo tiempo que da una sensación hogareña gracias al equipo dirigido por Kevin Mancuso, el Director creativo mundial de Nexxus, y gracias a su atmósfera impecablemente concebida.

  • 3
    modelo salón Nexxus con cabello ondulado con brillo

    PASO 3:

    Si a todo eso le agregamos nuestra extensa carta de poderosos tratamientos y una atención al cliente inigualable, los resultados son realmente memorables. El Salón New York de Nexxus demuestra un claro compromiso por brindarte una experiencia reconstructiva que permita rejuvenecer no solo tu cabello sino también tu sentido de identidad. Te esperamos, Nexxus

IDEAS PARA COMPRAR

( 4 items )