Skip to content
La herencia de Nexxus

40 AÑOS (HASTA AHORA): REDEFINIMOS QUÉ SIGNIFICA UN CABELLO INCREÍBLE

Nuestra historia comenzó en 1979 cuando nuestro fundador, Jheri Redding, científico, cosmetólogo e inventor del acondicionador moderno, hizo pública su creencia de avanzada de que, al ser tratado con proteína, el cabello recobraba su vida.

  • 01
    about us 1

    Nuestra herencia

    Hoy, Nexxus continúa siendo pionero e innovando, creando productos de cuidado capilar profesionales que superan toda expectativa y brindan resultados extraordinarios a través de ciencia de punta inspirada por los ingredientes más poderosos de la naturaleza.

  • 2
    about us 2

    Nuestro sistema

    Nuestro Director creativo, Kevin Mancuso, es uno de los líderes de la industria del cabello. Dada su extensa carrera como estilista y experto en tricología, Kevin tiene una comprensión innata del cuidado, del manejo y de las habilidades técnicas. Su conocimiento de la estructura capilar, de su movimiento y de su calidad no tiene precedentes.

  • 3
    about us 3

    Nuestro fundador

    Nuestro fundador Jheri Redding fue el pionero detrás de muchos "primeros" en el mundo del cuidado capilar: shampoos con pH equilibrado, uso de vitaminas y minerales, la creación del acondicionador moderno y, lo más importante, la idea revolucionaria de tratar el cabello con proteína.

  • 04

    Nuestros expertos

    Nuestros expertos traducen las últimas tendencias y tecnologías en productos innovadores. Fraser Bell, nuestro líder de Science Insights, está a la vanguardia de los estudios proteómicos mundiales que monitorean las necesidades proteicas de cada tipo de cabello e identifican qué ingredientes brindan los mejores resultados.

  • 05
    about us 5

    Nuestros ingredientes

    Inspirándose en la naturaleza, Nexxus utiliza métodos cientificos avanzados para obtener proteínas que enriquezcan nuestros productos. Una vez que son desarrollados, los productos reparan y reponen todo tipo de cabello.