Skip to content

REGISTRATE

Dejanos tus datos para enterarte de nuestras novedades, recibir ofertas y participar de concursos.

*Indica que la información es obligatoria

Ayudarte con tus necesidades diarias es importante para nosotros. Por lo tanto, puede que, de vez en cuando, queramos enviarte información, muestras u ofertas especiales que creemos pueden ser de tu interés, ya sean de Nexxus o de otras marcas complementarias de Unilever o también de otras compañías cuidadosamente seleccionadas.

Si te gustaría recibir esta información, por favor seleccioná las siguientes opciones. Para más información o para desuscribirte de nuestra lista, ingresá a nuestras Políticas de privacidad

En Unilever estamos comprometidos con la protección de su privacidad y de su información personal. Para obtener más información, visite nuestro Aviso de privacidad y Aviso de cookies.

"LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley N° 25.326,tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos por incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales”.