Skip to content

PREGUNTAS FRECUENTES

Todo trata de las proteínas. En Nexxus, usamos la proteómica (la ciencia que estudia las proteínas) para encontrar las mezclas correctas de proteína que restauren el cabello, en función de cada tipo o nivel de daño. Cada una de nuestras fórmulas contiene la concentración adecuada de proteínas para que tu cabello vuelva a su estado más bello.

Para lograr los mejores resultados es importante que uses nuestros productos como sistema. Todos los productos se han elaborado para destinarlos a diferentes roles. Todos los shampoos Nexxus están libres de silicona. Elaborados a medida, rebalancean el cabello mediante la reconstrucción de los lazos rotos y restableciendo los nutrientes desde el interior, dejando el cabello manejable. Los acondicionadores Nexxus restauran la barrera protectora, dejando el cabello balanceado y flexible.

En Nexxus, a este balance lo llamamos el equilibrio perfecto.

Las gamas Nexxus contienen una combinación de proteínas y restablecen desde adentro.

- La mezcla de proteínas EMERGENCEÉ™ contiene colágeno marino y elastina hidrolizada.
- Las mezclas de proteínas Nutritive, Oil Infinite y Youth Renewal contienen queratina hidrolizada, elastina y proteína del trigo.

Los activos protectores de la proteína reconstruyen los lazos rotos reforzando la estructura proteica del cabello para fortalecerlo. Se usan en todos los shampoos de Nexxus.

Los shampoos de Nexxus no contienen silicona para evitar apelmazar el cabello. Los productos acondicionadores y postlavado de Nexxus contienen microsiliconas que son muy eficaces para dejar tu cabello lujosamente liso, suave e hidratado. La silicona también ayuda a que el cabello se sienta más limpio y sea más fácil de peinar ya que reduce la fricción.

Las microsiliconas son pequeñísimas y ligeras siliconas que se depositan inteligentemente solo donde son necesarias en la fibra del cabello, para que el cabello no se sobrecargue y se mueva con perfecta fluidez. Se usan en los acondicionadores Nexxus*.

* a excepción del acondicionador Youth Renewal

Sí, Nexxus contiene pequeñas cantidades de sal que ayudan a darle al producto una textura agradable. Este contenido de sal (mucho menos que el agua salada del mar) no interfiere con tu peinado ni tus tratamientos para el cabello con queratina. De hecho, muchos productos Nexxus también contienen queratina como parte de la mezcla de proteínas.

Nexxus ha minimizado los niveles de SLES para tener fórmulas realmente suaves, aunque con limpieza eficiente y propiedades que forman espuma. No hay evidencia técnica por la que los productos Nexxus con SLES no deban usarse en cabellos tratados con queratina.

Sí, Nexxus usa lauril éter sulfato de sodio (SLES). El SLES es un surfactante o agente limpiador que se usa en muchos productos cosméticos debido a sus excelentes propiedades limpiadoras y espumantes.

Los shampoos con altos niveles de surfactantes (como los de sulfato) pueden dañar el cabello teñido. Nexxus ha minimizado los niveles de SLES para tener fórmulas realmente suaves, aunque con limpieza eficiente y propiedades que forman espuma.

Las fragancias que se usan en las gamas Nexxus tienen una característica que las distingue: un delicado balance de feminidad floral con una cálida sofisticación oriental:

- las gamas Nexxus Nutritive, Oil Infinite y Youth Renewal tienen un aroma de fusión oriental que incorpora notas amaderadas y florales cremosas de magnolia y jazmín.

- La gama Nexxus Emergencée™ tiene un apetitoso aroma oriental erigido en torno a un corazón oriental floral con notas de flor de cerezo y lirio de agua.

No probamos nuestros productos en animales y estamos comprometidos con vetar las pruebas en animales. Unilever ha cumplido con las prohibiciones sobre pruebas con animales para cosméticos de la UE desde el 2004 y aboga por que se introduzcan causas para prohibiciones similares en todo el mundo.

Desde los años 80, Unilever ha estado a la vanguardia de la investigación con enfoques que no involucran animales para valorar la seguridad del producto y hemos abogado por regulaciones efectivas y basadas en la ciencia sobre alternativas a las pruebas con animales que aseguren la seguridad del consumidor y faciliten la innovación. 

Para más información, consulta la etiqueta del producto o visita: www.unilever.co.uk/brands/whats-in-our-products/