Skip to content

El salón en Tribeca frecuentado asiduamente por grandes personalidades

Escasos son los salones que cuidan tanto la experiencia del cliente como el cabello que atienden. Pero esto es precisamente lo que pasa en el salón de Nexxus en Nueva York, ubicado en el corazón de Tribeca, Nueva York.

Cada parte de la experiencia en el salón de Nexxus nació de una selección exquisitamente curada de elementos interactivos, que representan la filosofía intencionada que enlaza naturaleza y ciencia.

  • 01
    Entrada al salón Nexxus

    PASO 1:

    Al incorporar el régimen adecuado con una experiencia tranquila y memorable, podemos restaurar el equilibro perfecto del cabello para que vuelva a moverse con belleza y plenitud.

    Espontáneo y sin las restricciones protocolarias de un salón tradicional, nuestro salón reposa sobre los principios fundamentales que resuenan con la arquitectura y el diseño conceptual, la noción del propósito absoluto al ofrecer una experiencia de cliente auténtica y significativa.

    Desde el momento que entras por la puerta, la experiencia del salón se torna aparente: vive y respira un espacio perfectamente conectado con una atención al detalle inigualable. El espacio ligero y amplio se caracteriza por un sobrecogedor sentido del fluir. Con una fachada de ladrillos blancos, una ventana que inunda el espacio de luz del sol, elegantes candelabros, toques de mediados del siglo, mármol y un aparador de productos en el que lucen cual obras de arte... juntos, todos estos aspectos irradian una sensación de apertura, donde el espacio alberga una confluencia de movimiento sencillo y fluir orgánico.


  • 2
    Sillas del salón Nexxus

    PASO 2:

    En este salón de gran lujo se respira el glamour neoyorquino, al tiempo que también está permeado de una sensación familiar, en parte por el equipo liderado por nuestro director creativo global, Kevin Mancuso, y en parte por su cálida atmósfera bien pensada.

  • 3
    Modelo del salón Nexxus con peinado ondulado brilloso

    PASO 3:

    Y si le agregamos nuestro exhaustivo menú de tratamientos poderosos y la inigualable atención al cliente, los resultados se vuelven auténticamente inolvidables. El salón de Nexxus en Nueva York está comprometido con llevarte por un recorrido de restauración, que invita el rejuvenecimiento, no solo de tu cabello, sino de tu sentido del yo.

    Besos,
    Nexxus

image alt text

""Mi función en Nexxus es enlazar la ciencia con las necesidades de los consumidores. Soy experto en peinados, química capilar y tricología, lo que me permite trabajar con las diversas áreas, incluido el increíble equipo de R&D, para generar soluciones para hoy y para el futuro"".

Kevin Mancuso, director global creativo de Nexxus

COMPRA LA HISTORIA