Skip to content

Qué es Nexxus y quién es Jheri Redding: la historia de Nexxus

En 1979, la leyenda de la industria del cabello (y nuestro fundador), Jheri Redding formó nuestra revolucionaria empresa de cuidado del cabello. Redding llamó a su nueva empresa Nexxus, que significa “conectar o unir” en griego. También era una sigla que se reforzó con una ‘x’ adicional por las filosofías que respaldan nuestro desarrollo de producto: naturaleza y tierra unidas con la ciencia. Hemos pasado cerca de 40 años desarrollando una aproximación científica para cada problema y tipo de cabello, inspirándonos en los ingredientes más poderosos de la naturaleza.

Quién: Jheri Redding. A nuestro fundador, Jheri Redding, se le atribuyen muchas innovaciones en el mundo del cuidado del cabello, una de las cuales es la idea revolucionaria de tratar el cabello con proteínas.
Qué: Proteína. El cabello se constituye de cerca de 50 proteínas diferentes, cada una con una función distinta. Aunque el tipo de proteínas tiende a ser el mismo en cada persona, su composición estructural difiere en función del origen étnico y la edad.
Por qué: Daño diario. Las acciones cotidianas como peinarse con calor y la exposición a los rayos UV pueden afectar la química de las proteínas en nuestro cabello.
Cómo: Sistemas Nexxus. Al juntar la ciencia con la inspiración de la naturaleza, Nexxus les trae a los consumidores una revolución en reparación proteica. Mediante fórmulas poderosas, infusionadas con proteína del trigo, elastina y colágeno marino, entre otros, las proteínas dañadas se restauran y el cabello queda fuerte, suave y con movimiento natural. Gracias a los rigurosos ensayos clínicos realizados, Nexxus puede demostrar que los sistemas de sus productos restauran el look saludable y el movimiento natural del cabello.
Besos,
Nexxus

COMPRA LA HISTORIA