Skip to content

40 AÑOS Y SEGUIMOS REDEFINIENDO LO QUE ES UN CABELLO HERMOSO 

Nuestra historia comienza en 1979 cuando nuestro fundador Jheri Redding, científico, cosmetólogo e inventor del acondicionador de la vida moderna, dio a conocer su creencia pionera de que cuando el cabello se trata con proteína, se llena de nueva vida.

  • 01
    acerca de nosotros 1

    Nuestra herencia

    Al día de hoy, Nexxus continúa innovando y siendo pionera en la creación de productos para el cuidado del cabello de calidad profesional que eclipsa las expectativas y otorga resultados extraordinarios, utilizando ciencia de vanguardia e inspirándose en los ingredientes más poderosos de la naturaleza.

  • 2
    acerca de nosotros 2

    Nuestro sistema

    Nuestro director creativo, Kevin Mancuso, está a la cabeza de la industria del cabello. Dada su amplia carrera como estilista y tricologista, Kevin tiene una comprensión innata del cuidado, el peinado y las habilidades técnicas. Tiene un conocimiento inigualable de la estructura, la calidad y el movimiento del cabello.

  • 3
    acerca de nosotros 3

    Nuestro fundador

    A nuestro fundador, Jheri Redding, se le atribuyen muchas innovaciones en el mundo del cuidado del cabello: los shampoos con el pH balanceado, el uso de vitaminas y minerales, la invención del acondicionador de la vida moderna, y lo que es más importante, la idea revolucionaria de tratar el cabello con proteínas.

  • 04
    acerca de nosotros 4

    Nuestros expertos

    Nuestros expertos toman las últimas tendencias y las convierten en productos innovadores. Fraser Bell, nuestro líder de Science Insights, está a la cabeza de los estudios proteómicos del mundo, que mapean la necesidad de proteínas de cada tipo de cabello para identificar cuáles son los ingredientes que dan los mejores resultados.

  • 05
    acerca de nosotros 5

    Nuestros ingredientes

    Inspirándose de la naturaleza, Nexxus usa métodos científicos avanzados para extraer las proteínas con las que se enriquecen nuestros productos. Una vez desarrollados, estos productos actúan para restaurar y restablecer cada tipo de cabello.